Noticias
30

Teo Gutiérrez llegó a un acuerdo con Deportivo Cali para finalizar su contrato

Deportivo Cali dio a conocer este martes la noticia mediante un comunicado por redes sociales.

“Deportivo Cali y el jugador Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, de mutuo acuerdo, dan por terminada su vinculación contractual”, así reza el comunicado emitido por el club.

Hace varias semanas se venía rumorando la salida del delantero barranquillero del equipo verde y blanco. Hasta que se dio: “Deportivo Cali y el jugador Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, de mutuo acuerdo, dan por terminada su vinculación contractual”. Agradeció el club al jugador.

Gutiérrez anotó 14 goles y 12 asistencias con el equipo; además, fue fundamental para la consecución de la décima estrella, aportando liderazgo y experiencia.

Esta es la sexta salida del Deportivo Cali de cara al 2023, tras confirmarse las bajas Guillermo Burdisso, Cristian Mafla, Carlos Robles, Aguistín Vuletich y Ángelo Rodríguez.

Ahora el jugador de 37 años queda libre y todo parece indicar que los caminos conducen a su ciudad natal, la dirigencia del Junior de Barranquilla está armando un plantel con jugadores propios de la región por lo que es factible que se dé el fichaje por el delantero.

Fuente: El Colombiano

Noticias similares

Noticias más vistas