Noticias
39

Deportivo Cali confirmó como nuevo refuerzo a Kevin Viveros para el 2023

El delantero colombiano de 22 años se unirá al equipo dirigido por Jorge Luis Pinto para la Liga BetPlay 2023. Carabobo de Venezuela, su último equipo.

Deportivo Cali confirmó a Kevin Viveros para el 2023. El delantero estuvo sonando en los últimos días y después de varios diálogos se oficializó su arribo.

En un comunicado de prensa impartido por la institución ‘Azucarera‘, se informó que el jugador llega bajo la condición de préstamo por un año y dependiendo de su rendimiento, el cuadro caleño podría ejercer la opción de compra.

“Kevin Stiven Viveros y Deportivo Cali, han alcanzado un acuerdo para que sea nuevo jugador de nuestra institución. El delantero llega a Deportivo Cali en calidad de préstamo por un año y con opción de compra“, se informó en el comunicado.

Así mismo el jugador agradeció su llegada al club en su cuenta de Twitter:

Recordemos que el jugador pertenece al Carabobo de Venezuela, equipo con el que en la última temporada jugó 34 partidos y anotó 21 goles. En esa escuadra lleva dos temporadas y ha sido uno de los más determinante del club.

A lo largo de su trayectoria ha jugado en equipos como América de Cali, en donde surgió en el 2018, Atlético Cali e Itagüí Leones. En esos años marcó 23 goles.

Fuente: eldeportivo.com.co

Noticias similares

Noticias más vistas