Image default
Noticias

Deportivo Cali, a ratificar su clasificación.

Deportivo Cali buscará meterse de manera definitiva en la ‘fiesta’ de los ocho cuando enfrente a Envigado el Estadio Deportivo Cali.

Los ‘azucareros’ llegan a la última fecha con 30 puntos (8 victorias, 6 empates y 5 derrotas) empates y ubicados en la sexta casilla, mientras que los ‘antioqueños’ llegan al territorio vallecaucano con 24 unidades (5 victorias, 9 empates y 5 derrotas), ubicados en la casilla número doce (eliminados).

Los de Pusineri vienen de derrotar (en Liga Águila) a Águilas Doradas en el Estadio Deportivo Cali con un marcador de 2-1 con goles de Juan Dinenno y Danny Rosero; Envigado llega a la última jornada tras vencer 4-0 a Atlético Nacional.

El objetivo que Deportivo Cali quiere alcanzar en esta fecha no solo es la clasificación en el grupo de los ocho, sino también quedar en el segundo puesto para ser cabeza de grupo en los cuadrangulares finales.

Como en la mayoría de partidos, Deportivo Cali espera contar con la cuota goleadora de Juan Ignacio Dinenno, quien ya lleva 13 anotaciones en lo que va de Liga Águila.

El encuentro será, seguramente, muy atractivo; ambos equipos irán tras la victoria, Deportivo Cali, para ratificar su clasificación y Envigado para cerrar con dignidad este semestre del fútbol colombiano.

De lograrse la clasificación a los cuadrangulares finales, será de vital importancia el acompañamiento y apoyo de la hinchada tanto de local, como de visitante (como siempre) para seguir adelante en el camino hacia la décima estrella.

Partido tras partido, esperamos que los jugadores suden la camiseta, sientan el escudo que tienen puesto y representen de la mejor manera lo que es el Deportivo Cali.

Probable XI Deportivo Cali: Mina, Delgado, Delorenzi, Rentería, Andrade, Rodríguez, Rivera, Colorado, Mosquera, Palavecino y Dinenno.

Por: César Gómez
Foto: Colprensa

Related posts

Deportivo Cali jugará ante Tolima, Nacional y Junior en el cuadrangular

adminCali

Deportivo Cali visitará a Once Caldas en el Palogrande

adminCali

Feiver Mercado, deberá estar entre 4 o 6 semanas de baja por lesión

adminCali

Deja un comentario