Image default
Noticias

Deportivo Cali visitará a Once Caldas en el Palogrande

Este miércoles, a las 6:30 P.M Deportivo Cali se enfrentará a Once Caldas en Manizales para disputar el partido adelantado por la fecha 19 de la Liga Águila. Los vallecaucanos llegan al duelo ante los manizalitas con 27 puntos en su bolsillo ubicados en la sexta posición, mientras que el ‘blanco blanco’ se ubica séptimo en la tabla con 25 puntos. Ambos equipos llegan al encuentro con una victoria en su partido anterior; Once Caldas derrotó 1-0 a Equidad y Deportivo Cali venció 2-1 en su visita a Santa Fe.

El dominio en los enfrentamientos históricos entre el ‘Blanco blanco’ y el ‘verdiblanco’ lo tiene el segundo; se han enfrentado en 221 ocasiones, en las que el Deportivo Cali logró 110 victorias, Once Caldas alcanzó 64 e igualaron en 47 ocasiones. En Manizales, los ‘vallunos’ son los que más veces han ganado, lográndolo 34 veces. (Datos: @Jovel113).

En la actual temporada, el goleador de los locales es Darío Rodríguez con 3 tantos y el máximo goleador de los dirigidos por Lucas Pusineri es Juan Ignacio Dinenno con 12 anotaciones.

Otro dato que se debe tener en cuenta es que el guardameta ‘azucarero’ Camilo Vargas disputará su partido número 100 con la camiseta del Deportivo Cali ante Once Caldas.

Será un encuentro, sin duda, interesante, ambos equipos buscan ratificarse dentro del grupo de los ocho mejores y, de seguro, lo dejarán todo dentro del césped del Palogrande.

Como hinchas y amantes del Deportivo Cali, le deseamos lo mejor al ‘Glorioso’ y a su cuerpo técnico para la consecución de los tres puntos que signifiquen un gran paso para alcanzar la clasificación a las fases finales y genere un ambiente de más seguridad, confianza y positivismo dentro de lo que es el Deportivo Cali y así alcanzar objetivos más grandes.

Related posts

Deportivo Cali jugará ante Tolima, Nacional y Junior en el cuadrangular

adminCali

Deportivo Cali, a ratificar su clasificación.

adminCali

Feiver Mercado, deberá estar entre 4 o 6 semanas de baja por lesión

adminCali