Image default
Noticias

Feiver Mercado, deberá estar entre 4 o 6 semanas de baja por lesión

El delantero del Deportivo Cali, Feiver Mercado, deberá estar entre 4 o 6 semanas de baja por lesión.

El pasado lunes 22 de abril del 2019, Deportivo Cali oficializó la gravedad de la lesión del Delantero ‘azucarero’, lesión sufrida en el encuentro ante Santa Fe por la Fecha 17 de la Liga Águila al minuto 12’ de la primera mitad.

El informe médico dado por el Departamento Médico de los ‘verdiblancos’ es el siguiente: “(Feiver Mercado) Sufrió un esguince grado dos en la rodilla izquierda, ligamento colateral medial. La resonancia ratificó el diagnóstico clínico. Manejo conservador con rehabilitación. Incapacidad de cuatro a seis semanas.”

El reto ahora es para el Director Técnico del ‘Glorioso’; Lucas Pusineri, ya que Feiver venía siendo el acompañante de Juan Dinenno en la delantera y este miércoles 24 de Abril de 2019, los vallecaucanos tendrán que visitar al Once Caldas en Manizales para el juego adelantado por la fecha 19 de la liga colombiana; donde el Deportivo Cali buscará sostenerse dentro del grupo de los ocho mejores y, por ende, dar un paso muy importante para lograr la clasificación a las finales.

Related posts

Deportivo Cali visitará a Once Caldas en el Palogrande

adminCali

Deportivo Cali, a ratificar su clasificación.

adminCali

Deportivo Cali jugará ante Tolima, Nacional y Junior en el cuadrangular

adminCali